Ufff!!! hora de pedir ayuda....


Antes que nada tengo que pedir disculpas, el laburo, la casa y todas las demas excusas boludas que se les ocurran, y que a mi se me pasan por alto, no van a servir de nada para justificar la ausencia de actualización... pero acá estamos de nuevo.

Creo que la foto de Charly sintetiza lo que me está pasando y por eso, es momento de que alguien más se sume al equipo de ATX. Actualmente hacemos ATX (audición de radio) dos personas, pero unicamente yo me encargo de mantener este pequeño espacio.

Creo que este es el momento de que el blog crezca y aumentemos la cantidad y la calidad de los materiales aqui pubicados.

Por lo tanto hago abierta la convovatiria para toda aquella persona que tenga el tiempo, las ganas y los cojones suficientes para demostrarle al mundo que hay otra música... que desafortuanda o afortunadamente no sale en MTV.

Requisitos.. minimos...jeje (no hiba a ser tan fácil...):
-Amar la música
-Particularmente la alternativa, underground, experimental, rarezas y otras yerbas...
-Indispensable ser una persona abierta a toda clase de sonidos

Dicen que el que avisa no es traidor, asi que les digo antes de que me lo pregunten: Ni ATX RADIO, ni ATX BLOG tienen fines de lucro... El único objetivo acá es difundir arte y cultura. Si te identificas con nuestra propuesta, comenta la nota o mandanos un mail a atxmusica@gmail.com

El juego está abierto...

Ah... sorry al que le robé la foto, la saque de acá por si alguien quiere pegarse una vuelta.

0 comentarios:

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados