P.O.D. - When Angels & Serpents Dance


Quién habría pensado que esta banda pionera del rap-rock, que ha vendido millones de copias por todo el mundo en tan poco tiempo, ¿tenía el valor y la capacidad de evolucionar?.
En su séptimo disco es donde se ve esa evolución, cuando regresa el guitarrista original, Marcos Curiel (quién dejó la banda a principios del 2003). Que ya alejados del nü metal, ha sabido llevar la música a su lado más maduro, con un esfuerzo conmovedor, y un trabajo que te dejará con gusto a más...

Les dejo el tracklist con el vídeo de su single Addicted,
espero que les guste tanto este disco como a mí.

Tracklist:
1. Addicted
2. Shine With Me
3. Condescending
4. It Can't Rain Everyday
5. Kaliforn-Eye-A
6. I'll Be Ready
7. End Of The World
8. This Ain't No Ordinary Love Song
9. God Forbid
10. Roman Empire
11. When Angels & Serpents Dance
12. Tell Me Why
13. Rise Against

Descargar (resubido)

Y algo más, fui mal educado en no presentarme...pero mas vale tarde que nunca xD.
Me llamo Alan y espero que les gusten mis aportes, ya que el único motivo que me trajo aquí es la música, darle las gracias a Andrés por tener el privilegio de postear en este blog, con el profesionalismo que se habla, bueno eso.. y agradecer no cuesta nada :), ya estaré publicando más seguido...
Adiós :P

0 comentarios:

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados