A Blogger y a DMCA no les gusta mi blog

Así como lo leen... a blogger, o a ese grupo de personas que ganan dinero a partir de los derechos de autor, no les agradan los blogs como este. Me han enviado un mail recordandome lo mal que me puede ir si sigo publicando música. En fin... mirenlo ustedes mismos:


Blogger ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que determinados contenidos en su blog infringe los derechos de autor de otros. La URL (s) de la supuesta infracción de puesto (s) se puede encontrar al final de este mensaje.

El aviso que hemos recibido, con cualquier información de identificación personal retirado, se publicarán en línea por un servicio denominado Efectos de refrigeración en http://www.chillingeffects.org. Lo hacemos de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Tenga en cuenta que puede tener efectos refrigerarse hasta varias semanas posteriores a la notificación en línea en el vínculo proporcionado.

La DMCA es Estados Unidos el derecho de autor que ofrece directrices para el proveedor de servicios en línea de responsabilidad en caso de infracción de derechos de autor. Estamos en el proceso de eliminar de nuestros servidores de los vínculos que presuntamente infrinjan los derechos de autor de otros. Si no lo hizo, que estaría sujeto a una demanda de infracción de derechos de autor, independientemente de sus méritos. Véase http://www.educause.edu/Browse/645?PARENT_ID=254 para obtener más información acerca de la DMCA, y http://www.google.com/dmca.html para ver el proceso que requiere de Blogger a fin de que una queja de DMCA.

Blogger puede restablecer estos puestos a partir de la recepción de una notificación de conformidad con las secciones 512 (g) (2) y 3) de la DMCA. Para obtener más información acerca de los requisitos de una reclamación contra la notificación y un enlace a una muestra de la notificación, ver http://www.google.com/dmca.html # contador.

Tenga en cuenta que las reiteradas violaciónes a nuestras Condiciones de Servicio puede dar lugar a otras medidas correctoras adoptadas en contra de su cuenta de Blogger. Si usted tiene preguntas legales relacionadas con esta notificación, usted debe mantener su propio abogado. Si tiene alguna otra pregunta sobre esta notificación, por favor, háganoslo saber.

Atentamente,

El equipo de Blogger

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He recibido la misma notificacion y me han suspendido una entrada en mi blog personal, pudiera ser por una cancion de Gloria Estefan....
La censura es detestable.

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados