Despedida y manifiesto


Desde hace un tiempo a esta parte vienen borrando los post que hago en el blog. Al parecer estamos en el ojo de la tormenta y bajo la atenta mirada de la DMCA.

Los seguidores de ATX saben que este blog no persigue fines de lucro. No pretendemos ganar dinero con el arte y el esfuerzo ajeno, pero consideramos que la cultura es un bien social universal y todo el mundo debe tener acceso irrestricto a ella.

Es por esta razón que estamos algo angustiados. Desde los inicios de este blog, allá por el 18 de septiembre del año pasado (2007), veníamos difundiendo arte alternativo y llevando nuevos sonidos a tu cabeza.

Hoy con mucha pesadumbre, tenemos que anunciar que ya no publicaremos más discos en el sitio. Solo se publicarán cuestiones inherentes al programa de radio que llevamos adelante y que pueden escuchar a través del podcast. Desde allí seguiremos difundiendo la música que nos sacude.

Pese a que esta es una pequeña despedida, no podemos dejarlos sin decirles que esto no muere acá. Vamos a buscar formas alternativas para que la música llegue a tus oídos. Así que estén atentos.

Por el momento muchos de los links de descarga están activos, así que aprovechen a descargar las cosas que les gusten del blog antes de que los eliminen o cierren el blog como vienen amenazando.

A los que siguieron este proyecto a lo largo del año, les agradecemos infinitamente, porque gracias a sus links, enlaces y recomendaciones ATX se convirtió en un blog de referencia.

Y recuerden, que aunque lo intenten, la cultura esta viva, el arte está vivo y ninguna política del miedo puede acallarlos. Seguiremos por la senda de lo alterno, lo alterno de la vida.

Muchas Gracias.
ATX

-Lo que no te mata te hace más fuerte-

.volveremos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bronca chabón! Yo no consumo tooooda tu música, pero si comparto la idea de que la cultura no es una commodity y estoy a favor de su difusión gratuita. Estos sistemas tan símpaticos y tan gratuítos, que nos convencen de una pseudo-democratización de la información y la producción de contenidos son otra herramienta más del sistema de control y vigilancia del Gigante miedoso. No importa. Hecha la ley, hecha la trampa, no? Exitos en la búsqueda de nuevas formas de infringir la ley.
Vanesa Escoda. Oyente de ATX y robadora de música on line.

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOLAAAAAAAAA,primera vez quye visito el blog, y ta muy bueno, ahora , soy fanatica de Nightwish, banda de metal simfonico de Finlandia, y el pasado 21 se presentaron en Argentina, no pude ir, pero si me baje un par de videos de YouTube, lo que no puedo encontar es alguna entrevista que le hayan hecho, por ahi si vos llegas a tener acceso, te lo agradeceria!! y mucho!!!
lei por ahi que te estan clausurando los links de descarga, espero que puedas encontrar la forma de difundir lo que te gusta y lo que nos gusta,
gracias!!!!!!!!

Peach dijo...

Fuerza loco, disco o muerte!!! Estamos en sendas parecidas, aunque a mi, mi vieja me quiere cerrar el blog. Es para que me ponga a laburar de posta!
abarzo.

iowav2 dijo...

weeena men....uta q mala wn.. yo tambien habia cerrado mi blog antiguo... por el mismo asunto...suerte men.


http://theweaponstheyfear.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad es una pena de que ya no suban mas discos,porque gracias a ustedes conoci exelentes discos que no tenia ni idea de que existiesen,me baje la mayoria de los discos posteados,porque de otra forma me seria casi imposible de conseguir...Un abrazo gigante para ustedes,y muchisimas gracias por deleitarme con tan buena musica.saludos

Anónimo dijo...

Hola gayfriendlys! (sii, los re escracho jaja)..Si pudimos hacer un Antenazo sin permiso de las autoridades correspondientes, ¿¿cómo no nos dejan bajar música gratis?? Concuerdo con Facundo: ya no hay justicia jajaja...
Che pasaba a saludarlos (estoy como los pibes de hoy), los veré este año organizando el antenazo 09(¿?)..Beso grandee! Cataa

Anónimo dijo...

es que al blog no deberias haberle puesto música en el nombre an...por eso logran rastrearlos.
saludos!!!!
clauk

Anónimo dijo...

es que al blog no deberias haberle puesto música en el nombre an...por eso logran rastrearlos.
saludos!!!!
clauk

Anónimo dijo...

ehh no:( bueno señor atx todos te hacemos el aguante;)...y ahora quien podra defendernos?
Sole

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

It's an awesome piece of writing for all the online visitors; they will take advantage from it I am sure.

Feel free to visit my site :: Steinzeit-Diät Erfahrungen

Anónimo dijo...

I am really impressed along with your writing talents and also with the format for your
weblog. Is this a paid subject or did you modify it yourself?
Either way stay up the nice quality writing,
it's uncommon to see a great blog like this one today..

Feel free to surf to my page hcg diet plan

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados