Lento.. pero firme!

Despacio nos vamos recuperando del moco que me mande al cambiar el diseño.

Me han mandado unos correos puteandome por unos links que no andan, gigasize ha borrado muchos de mis archivos por obvias razones.

Avisenme cuando tengan problemas y los arreglo.

Prometo hacer un gran post mañana para saldar estos dias de desidia

Pido disculpas a la gente que tenía entre mis links favoritos y les pido que si pasan por acá dejen un comentario o algo para que yo recupere sus enlaces y pueda volver a linkearlos.

Recuerden que perdí todos los "adornitos" del diseño anerior, asi que notaran que faltan enlaces, descargas rápidas, el contador volvió a cero y otra serie de desordenes. Ya los iremos acomodando.

Portense bien y escuchen buena música.

1 comentarios:

Daniela* dijo...

link link meee
debió de ser el primer link en pasar por tu mente! hahaha
mua
me gusta el diseño rocker haha

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados