Wolfmother - Wolfmother (disco homónimo)

El espíritu de los setenta


A Wolfmother no le faltan pelotas. Decidirse a hacer rock al mejor estilo de los 70 y 80´s en la era del sufijo "core" (trhashcore, metalcore) es tener garra.

La música de esta banda es la viva recuperación de la fuerza y el ritmo forjado a fuego en la memoria de nustros padres, que se rompían la cabeza con el (en aquel entonces) vanguardista sonido de bandas como Deep Purple y Led Zeppelin. Esos tremendos reef y arreglos que todavía suenan en nuestros "posmodernos" Mp3 y que nos siguen causando el mismo efecto que causaban en nuestros viejos : El éxtasis orgasmico del verdadero y más puro Rock.

Así de simple es la música de Wolfmother: Rock, Hard Rock. No necesita nada más para ser bueno. El power trío entra por tus oídos y automáticamente aparece el sintomático movimiento de cabeza.

Su música esta influenciada por artistas como Deep, Black Sabbath, AC/DC y Zeppelin, pero toma influencias de bandas modernas como Oasis, Kyuss y el particular sonido de las guitarras de The White Stripes es facilmente reconocible en los reefs de Wolfmother.

Desde Australia, sonidos para sacudirse la modorra de los "roqueros bonitos, maquilladitos..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolfmother ?... Solo el espiritu, no han inventado nada, solo copiar algo y no de muy buen gusto...algunos arreglos que pueden sonar a los 70 y luego los bajos son apestosos tonos .
Gamexxane....no idolatremos tanto

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados