Norah Jones - Not Too Late

Una dulce voz... de una dulce jovencita... (...y permitanme la auto censura)



Tengo que admitir que este post está altamente condicionado por mi gusto personal hacia esta joven cantautora, que además de derrochar belleza, derrocha talento.

Esta es última producción de Norah Jones es algo más madura. Letras más trabajadas, incluso comprometidas, con algún desliz de crítica política. Musicalmente es bastante parecido a lo que venía haciendo, con la particularidad de este disco fue grabado en su departamento en Manhattan. Es un dato no menor, porque el disco está dotado de cierto clima de relax y desapego a los standards mercantiles, pocas veces visto en artistas con la popularidad de Norah.

Musicalmente es distinto en los arreglos, quizás se destaque más el sonido de las guitarras por sobre el del piano, instrumento principal en sus trabajos anteriores.

En fin... un disco para relajarse. Ideal para la mañana: Te levantas, abrís las ventanas de tu habitación y le das play al Not to late de Norah... Vas a tener un buen día, te lo aseguro.


2 comentarios:

Daniela* dijo...

Hola! Por fin tengo tiempo de pasar por tu blog y bajar material :D
Este disco ya lo tengo y me parece también un trabajo mucho más maduro, aunque también siempre he sido fan de Norah Jones.
Seguiré viendo que más hay por acá.. oye que pasó con la cajita para mensajes? jaja
te extraño Andresín!
Un besote!

Beverly dijo...

Me encanta Norah Jones! la primera vez que escuche de ella fue en un show estadounidense, luego en mundomusica.portalmundos.com y de esta manera he conocido mas de su musica, el blog esta excelente gracias por darnos esta info :D

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados