Death - The sound of perseverance

Técnica y perfección

Chuck Schuldiner fue el responsable de dar vida a Death, una de las bandas más importantes e influyentes que el Death metal pudo haber parido.

The sound of perseverance es una de esas piezas magestuosas que no pueden faltar en nuestra discoteca. Aunque no te guste el estilo (death metal) este disco es una joya en bruto, un verdadero decálogo de como se debe tocar con una técnica perfecta.

Una escucha descuidada puede prestarle atención únicamente al sonido perfecto y complejo de los arreglos de guitarra y los miles de riffs que desbordan el disco. Pero a los oídos más finos no se les puede escapar tamaña producción musical, plagada de cambios de ritmos, atmósferas, complejidades y particularidades que hacen de este material una pieza invaluable, aunque poco reconocida por los puristas.

El trabajo de cada uno de los músicos es destacable, Shannon Hamm con su guitarra, Scott Clendenin en el Bajo demuestra lo que es precisión y redimensiona este instrumento construyendo paisajes densos con él. Richard Christy acompaña los cambios repentinos de ritmo detrás de los parches y da cátedra con algunos solos. Finalmente Chuck Schuldiner con su desgarradora voz, más aguda en esta ocasión, incorpora grandes cambios a su estilo.

Se destaca de esta obra el alto tecnicismo de la misma. Es un disco maduro y perfecto. Que quizás con su título, viene a proyectar el sentimiento de Chuck, que luchaba contra un tumor cerebral que finalmente termino con una de las personalidades más prominentes de la música.

1. Scavenger of Human Sorrow
2. Bite the Pain
3. Spirit Crusher
4. Story to Tell
5. Flesh and the Power it Holds
6. Voice of the Soul
7. To Forgive is to Suffer
8. A Moment of Clarity
9. Painkiller (Judas Priest cover)



Descarga y éxtasis

0 comentarios:

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados