Icaro - Tiempo Perdido? (2005)

El metal under de Argentina

Las personas más ligadas al circuito discográfico suelen hablar con desconfianza y escepticismo del Under local. Argumentan que es débil, apócrifo y carcelario.

Cabría preguntarse si realmente es necesario/deseable salir del Under. Bandas como los Red Hot Chilli Peppers han desarrollado con éxito su carrera, no gracias a sus contratos con discográficas, sino gracias a haberse fogueado en las llamas del complejo underground californiano.

Para dar por tierra cualquier intento de desacreditar al Under local, quiero presentarles a Ícaro, una banda de Heavy Metal que es toda una institución.

Posee un amplio grupo de seguidores a lo largo de toda la Argentina y una larga trayectoria musical, de lucha y aguante. Todo eso movilizado por el “espíritu guerrero” del poderoso heavy metal.

Musicalmente no hay mucho mas por agregar. Heavy Metal, clásico, ochentero, polenta y poguero! Tuve la oportunidad de verlos en vivo en mi ciudad. Simplemente Brutal.

La mayor cualidad de estos músicos: su humildad y dedicación. Ninguno de ellos vive de la música. Tienen otros trabajos para mantener a sus familias, pero nunca dejaron de zapar ni de luchar por el verdadero heavy metal.

Los invito a sacudirse la modorra con Ícaro...

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Bueno, no curto Icaro, pero será cuestión de probar. Con los dos CD's anteriores me sorprendí bastante. De cualquier manera, si no lo escucho yo, lo escucha mi hermano.

Anónimo dijo...

lo estoy escuchando en este momento y me parece una excelente banda, haciendo heavy metal ochentoso, como debe ser y no hacen giladas como los grupos actuales.
excelente muchas gracias!!

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados