El toque femenino...

A este blog le faltaba algo...

... y si, no hace falta ni decirlo. Falta la palabra, la opinión y la
música con ese toque delicado y perfeccionista.... le faltaba el shing a este yang para lograr la armonía.

Por eso Daniela se va a encargar de ponerle su toque de distinción al blog de ATX. Para los que no la conocen, se las presento: Inteligente, linda, perspicaz y alegre, Daniela administra desde hace un tiempo un gran blog de música al que considero casi una referencia obligatoria para los que deseen sumergirse en el mundo de la música compleja y hermosa.

Ella pondrá la progesterona a mi blog durante unos días en los que me voy a ausentar por cuestiones laborales.

Y como dice ella: "Enjoi"... tiene esa capacidad de sorprender, así que esperen con ansias sus aportes aquí.

Yo, para no quedarme atrás, les dejo un disquito. Nada en especial, por eso no voy a hacer una gran reseña musical. Simplemente fue algo que estuve escuchando durante la semana y me dieron ganas de subirlo, aunque ya es ampliamente conocido:


Descargar Devil Driver - The fury of our maker´s hand


A los fanaticos (juaaa!!!) del programa de radio, no esten tristes... sale igual y con muchas novedades y música para presentar, aunque no va a ser en vivo. Pueden llamar y mensajear, yo registro sus pedidos y los pautamos para la próxima.

Saludos, nos reencontramos pronto.
Andrés.

1 comentarios:

Daniela* dijo...

Te cobraré por poner esa foto eh jaja nah.
Que bonitas cosas que dices de mi! A ver si no se la creen.

ENJOI el viaje que yo acá te cuido el negocio XD

Muaaa

P.d. Disculpa los problemitas de conexión :(

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados