Black Light Burns - Cruel Melody


Madurez musical

Por lo general no me gusta hablar de evolución así que prefiero decirle "madurez". Es lo que este disco representa para su lider, Wes Worland.

Pero quién carajo es Wes Worland?...Es el guitarrista de Limp Bizkit, banda de rap-nü metal que... ¿vive?... no lo sé... pero su carrera músical fue en picada luego de algunos desatinos como su último disco, muy criticado por su "similitud" (o plaggio) con Rage Against the Machine. Esos son los riesgos de jugar a favor de la onda comercial y no generar bases sólidas en el underground: cuando la moda se acaba, te vas a pique.

Wes Worland parece haber aprendido de sus errores y se animó a un proyecto, con notables diferencias con Limp, es más, creo que compararlos sería un insulto. Las nuevas bases se sentaron en la música alternativa, ¡enhorabuena! jajaja

Black Light Burns es el nuevo proyecto de Wes, totalmente alternativo y novedoso.

En sus filas hay mucha gente grossa: Danny Lohner de Nine Inch Nails (en la banda se nota su influencia musical), Josh Eustis de Telefon Tel Aviv y Josh Freese, baterísta de A Perfect Circle.

Su música oscila entre lo alternativo-experimental y el nü metal (cuestión que no me agrada del todo), pero la reivindicación total la da la indiscutible influencia de Nine Inch Nails y los arreglos musicales, que dan el toque justo de alteza y calidad compositiva. Particularmente, su musica me parece muy cienamatográfica, en fin, mejor júzguenlo ustedes mismos...

Buena dosis de rock alternativo, pensado y bien hecho.

Descargar Black Light Burns - Cruel Melody


1 comentarios:

Anónimo dijo...

el disco de black light burns no esta en modo wma es k ya descargue varios y son lo mismo yo quiero k esten mp3 y no en wma si esta mp3 k mejor pero de todos modos grasias por el aporte

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados