The Forgotten Archetype: WTF?!!!!


Cuando escuché por primera vez a esta banda de Rock electrónico la verdad me produjo un poco de risa, luego de escuchar su material un par de veces, me pareció interesante y creo que merece estar en el blog.

Se trata de una banda formada por adolescentes de Beaverton. Su sonido mezcla música electrónica con explosiones de pesado grindcore que demustra la tremenda influencia debandas como Fantomas y la locura de Mike Patton. Aunque no puedo hacer una afirmación certera acerca de sus influencias, no me cabe duda que en algún aspecto TFA es comparable a Fantomas, al menos en sus aspectos formales.
Sea cual fueren sus procedencias musicales, lo único que puedo asegurarles es que es un disco divertido. Ah, y seguro cuando lo escuchen lo primero que dirán será: ¡Que locuraaaa!





3 comentarios:

Daniela* dijo...

Hola!
Saludos desde México ^^
Voy a checar esos grupos que me dijiste.
Bajaste el disco en mi blog?
Qué te pareció?
Te agregaré en mis links, estamos en contacto.
Chao :)

Eli Gonzalez dijo...

Hola amigo, estaba hurgando en tu blog y me dí cuenta que el enlace de la entrada de Otto Von Schirach está dañada, porfavor si pudieras arreglarla. También me gustaría saber si deseas intercambiar enlaces.

ATX dijo...

Ya esta arreglado el enlace al disco de Otto Von Schirach. Saludos!!

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados