Fantômas - Discografía

El incansable Mike...





Me cuesta escribir acerca de bandas de la talla de Fantomas. Uno siempre es susceptible a cometer errores al describir semejante trabajo creativo.


Esta es otra de las locuras de Mike Patton. En sus líneas Fantomas enrol
aba al bajista Trevor Dunn (Mr Bungle), Buzz Osbourne en la viola (Tool, Melvins) y el gran Dave Lombardo en la batería (Slayer).

Su música es de neto corte experimental. Se caracteriza por explosiones r
ítmicas sobre la base del metal y cambios repentinos a lo largo de las canciones.

Otra característica distintiva de Fantomas es que Mike Patton utiliza su voz como instrumento musical y en la mayoría de sus canciones no pronuncia una sola palabra.


Estos materiales no pueden faltar a tu discoteca. Una banda única de un músico desafiante.


En fin… destruyan sus propias estructuras…

Fantomas - Amenaza al mundo

Descargar





Fantomas - Animación suspendida

Descargar





Fantomas - Melvins Big Band Millennium Monsterwork

Descargar






Fantomas - The Director's cut

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, y por supuesto que puedes agregarme a tu blog, yo también haré lo mismo.
Y sigue así con tu bog, está interesante.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, y por supuesto que puedes agregarme a tu blog, yo también haré lo mismo.
Y sigue así con tu bog, está interesante.
Saludos...

04 dijo...

te falta el Delirium Cordia

ATX dijo...

Hola Joakin, Si tenés razon, me olvide el Delirium COrdia.. en estos dias lo subo. Saludos, gracias por el aviso

Chamuko dijo...

El primer disco no se llama "Amenaza Fantasma" es solo "Fantomas", saludos y gracias por los discos.

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados