Entombed - Wolverine Blues

Bue... Para entendidos!

No sé que comerán los suecos, no se si tienen un centro energético en su país que les rompe la cabeza, no sé si se drogan demasiado o si les agrada hacer lo que hacen... lo que sé es que en la mayoría de los casos, decir "banda sueca" es sinónimo de calidad.

Entombed... una verdadera aplanadora de la música pesada se atreve a mezclar death metal y sonidos extremos con el hardcore y el Rock. El resultado: Wolverine Blues, genialidad sueca en su máxima expresión.

Un disco paradigmático que no puede faltar en ninguna discoteca que pretenda ser al menos seria y completa. Una obra que no puede faltar en la discoteca de ningún fanático del buen metal.




8 comentarios:

Daniela* dijo...

Aló!
Suecos wuuuh! Pues ya lo estoy bajando, cuando regrese de la Uni lo escucho para ver que tal, hablas muy bien de ellos.
Más tarde te digo qué me parece.
Cuidate :)

Daniela* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela* dijo...

Esta roto el link =/
Le había dado guardar automaticamente y ahora veo que no sirvió haha.

Anónimo dijo...

Estuve escuchando el último programa, no sabés hace cuánto tiempo que no me quedaba aunque se a un rato escuchando un programa de radio y no sólo un tema o dos bien combinados.
Me gustó lo de Phantomas, el anti-héroe musical.
Un abrazo.

Mario (sí, el que te la puso y salió en el diario)

PD: me gustaría que cuando el autor de un blog suprime un comentario, abajo explique por qué lo hace, que se yo, que ponga que era muy pelotudo o un pajero, o que era Kirchner y que ya tiene comprados demasiados medios.

PD2: Si suprimís el mío, prefiero que pongas que es por pajero y no por pelotudo.

Daniela* dijo...

Hola Mario, yo fui la que suprimí el comentario (mi propio comentario), ya que al momento de postearlo no reflejó la idea completa, que era la que esta exactamente abajo.
Saludos.
Daniela

Anónimo dijo...

Una lástima, pensé que podía ser una amenaza, insultos o algo más drámatico.
Al final era como (redundancia) el final de una palícula del "nuevo cine argentino", apenas un error o un concepto mal cerrado.
No importa, seguiré esperando escándalos.
Chau.

Mario

Anónimo dijo...

ya lo digeron jaja pero el link esta roto,ojala y lo suban denuevo,por que como me gustaria descargarlo,por cierto que beun blog,y que buena variedad una variedad,que no hace que pierda ese beun gusto musical

ATX dijo...

HOLA GENTE. LOS LINKS ESTAN REPARADOS.

EN CASO DE NO ESTARLOS ENTRAR A LA ETIQUETA "RESUBIDOS" (A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLLA SOBRE LA PRIMERA COLUMNA)Y ALLI ESTAN LOS DISCOS QUE VOLVIMOS A SUBIR.

sALUDOS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Flasharon:


Contador gratis

Vínculos patrocinados